Joaquín Eguía encabezará la lista de los concejales libertarios

“Vamos a impulsar políticas deportivas que lleguen a todos los jóvenes de la ciudad”, anunció.

Joaquín Eguía junto a Carlos Eguía Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a intendente de la ciudad de Neuquén por el partido libertario, José Luis Artaza, presentó los candidatos a concejales que lo acompañarán en los comicios del 16 de abril. “Es una lista de juventud, con ideas y proyectos que buscan mejorar el desarrollo de la ciudad que supimos lograr junto a Pechi Quiroga”, afirmó.

En ese sentido, dijo que “en la ciudad que viene, buscamos un desarrollo equilibrado, donde se llegue a las necesidades básicas de la gente. Neuquén es una ciudad que crece a pasos agigantados, y para eso hay que prepararse. Tenemos la experiencia de haber sido parte de la gestión más exitosa y lo vamos a volver a desarrollar en la ciudad”, expresó.

La lista de concejales estará encabezada por Joaquín Eguía, la completan Cyntia Meriño, Julián Romero y Karina Rojo.

Eguía dijo que “el trabajo desde el Concejo Deliberante es muy importante, vamos a impulsar políticas deportivas que lleguen a todos los jóvenes de la ciudad. Queremos que el deporte sea un lugar de encuentro, desarrollo y formación. Esta disciplina debe ser una contención, para sacar a muchos chicos de los malos hábitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here