Copa Superliga: Defensa y Justicia debuta con Gimnasia

Marcará el debut en el certamen del subcampeón del fútbol argentino, y el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de San Lorenzo- Argentinos Juniors.




LA PLATA (NA) — Defensa y Justicia visitará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga que marcará el debut en el certamen del subcampeón del fútbol argentino, y el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de San Lorenzo- Argentinos Juniors.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó a Newell´s en la fase anterior y en el último partido fue expulsado Lorenzo Faravelli, por lo cual el técnico Darío Ortíz dispuso el ingreso de Víctor Ayala.

Además el mediocampista Agustín Bolívar reemplazarán a Franco Mussis mientras que el delantero Santiago Silva volverá al once titular en lugar de Brian Mansilla.

Defensa y Justicia arribo directamente a los octavos de final tras ser el subcampeón de la Superliga mientras que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina.

El entrenador Sebastián Becaccece aún no confirmó el equipo, pero se estima que haría al menos dos cambios, uno de ellos en el mediocampo donde Domingo Blanco ingresaría en reemplazo de Fernando Barrientos.

La otra modificación será en la zona defensiva donde volverá Lisandro Martínez, quien está recuperado de su esguince de tobillo y ocupará el lugar de Nicolás Tripichio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here