Libertadores: Boca rescató un punto para seguir

El equipo de Alfaro mostró irregularidad. Por momentos debió trabajar demasiado pero también podría haber goleado.




BUENOS AIRES (ED) – Boca rescató un empate  2 a 2 con Deportes Tolima en Perú y mira por la ventana la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El equipo de Alfaro por momentos debió trabajar demasiado anoche pero también podría haber goleado a Tolima. Generó tres jugadas clarísimas de gol en 10 minutos y regalaron dos goles.

Sorprendió Andrada con una noche de bajo rendimiento y una lenta reacción para evitar el error defensivo de Marcone que le facilitó el gol a Castro. Después Marco Pérez puso el segundo, ante una estática defensa Xeneize y con el nerviosismo de un Boca que no está acostumbrado a perder y lo demuestra.

El técnico mando a Boca a recuperar el mediocampo. Mauro Zárate y Bebelo Reynoso comenzaron a llevar peligro al arco de enfrente mostrando buena dinámica. Así llegó el descuento después de una buena jugada que tuvo a Zárate como protagonista.

En el segundo tiempo, Boca buscó con más resto y un penal de Benedetto le dio la tranquilidad que buscaba. La irregularidad de Boca otras vez se hizo evidente y a la dinámica del ataque de Boca, le siguió la respuesta de Tolima, que lo apretó y pudo haberlo ganado también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here