Lavagna y Massa coincidieron en una cena de la UOCRA

En el día de ayer se encontraron los pre-candidatos presidenciales de Alternativa Federal en la cena del sindicato de la construcción (Uocra), en Parque Norte.




BUENOS AIRES (ED) – Sergio Massa y Roberto Lavagna sorprendieron a los presentes en la cena organizada por la Gerardo Martinez, líder sindical de la UOCRA, al darse un abrazo distendido. El  anfitrión declarará que esperaba que esta reunión sirviera como punto de partida para la unidad del peronismo.

Lavagna y Massa entablaron una conversación en la que no pasaron por alto la dura jornada financiera de ayer.

En la previa, Lavagna habría generado un acercamiento a Massa a través de un mensaje , luego de que hace tres semanas declarara que “estaban en caminos separados”. En esta oportunidad, lo definió como “un amigo”.

Lejos de las tensiones que supieron distanciarlos, una vez que Lavagna se abriera del equipo de trabajo de Massa para iniciar su propio camino como posible candidato presidencial, el día miércoles sorprendió el viraje en las declaraciones del ex ministro de economía de Néstor Kirchner quien sentenció: “No sé si no voy a dar una interna con Massa”.

Entre los sindicalistas que dieron el presente en la cena del Congreso Nacional de la UOCRA se encontraban Luis Barrionuevo (Gastronómicos), Andrés Rodríguez (UPCN), Carlos Acuña (CGT), Omar Maturano (Maquinistas) y Ramón Ayala (Rurales).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here