El festejo fue todo de Racing 

Con luces, música y viejas glorias, miles de hinchas de Racing celebraron el título de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Miles de hinchas de Racing colmaron anoche el estadio Presidente Perón de Avellaneda para festejar el título de la Superliga, en un evento que incluyó un show de luces, música y la presencia de viejas glorias de la institución de Avellaneda.

Los festejos comenzaron apenas consumado el empate frente a Defensa y Justicia, cuando los integrantes del plantel campeón recibieron las medallas de premiación y dieron la vuelta olímpica, ataviados con gorros y paraguas con los colores celeste y blanco, muchos de ellos acompañados por sus hijos y familiares.

“Quiero decirle a todo el mundo racinguista que disfrute, porque todo esto es para ustedes”, dijo, emocionado López. Foto NA: Marcelo Capece

Los futbolistas campeones lucieron una camiseta con el “18” en sus espaldas, el número de títulos logrados por la “Academia” entre la etapa amateur y la profesional.

Poco después, se apagaron las luces del estadio y se prendieron otras, de colores, montadas especialmente para la ocasión, mientras las tribunas eran iluminadas con los colores del club.

Mientras, sonaba de fondo la música de la banda británica Queen, primero “We will rock you” y luego el clásico “We are the champions”, convertido ya en un clásico mundial de los equipos campeones.

El técnico campeón, Eduardo Coudet evitó confirmar la continuidad, entre sonrisas. “Es algo que vamos a hablar en estos días”, deslizó “Chacho”, cuyo contrato vence en junio, a ser consultado por Leunis sobre su futuro.

Pero no todo fueron elogios y alegría, ya que cuando Leunis mencionó a Gustavo Bou, emigrado a México, y a Ricardo Centurión como parte del título, hubo aplausos para el primero, pero silbidos para “Ricky”, quien fue apartado del plantel por problemas disciplinarios.

En un movimiento tan calculado como esperado, fue dejado para lo último el experimentado capitán y goleador Lisandro López, presentado como “el ejemplo para los chicos, el más querido por todos”.

Abrazado por sus compañeros y en medio de una fuerte ovación, “Licha” López se saludó con el presidente del club, Víctor Blanco, y luego tomó el micrófono.

“No tengo palabras y si las tuviese no haría justicia a este sentimiento de felicidad que tengo. Quiero decirle a todo el mundo racinguista que disfrute, porque todo esto es para ustedes”, dijo, emocionado López.

Jugadores de Racing festejan la obtención de la Superliga 2018/19 en el Cilindro de Avellaneda. Foto NA: Marcelo Capece


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here