Quiroga usó la redes para defender sus obras

El intendente difundió un comunicado donde cruzó a los concejales opositores que cuestionaron el Metrobús y el nuevo Acceso Norte.




NEUQUÉN (ED) – Con la urgencia de los tiempos electorales y en la previa de las elecciones a intendente, Horacio Quiroga utilizó las redes sociales para salir a marcarle la cancha a la oposición.

El mandatario defendió las obras del Metrobús y del nuevo acceso Norte, después de que varios ediles salieron a criticar los dos proyectos. En la últimas semanas el peronismo y el MPN, cuestionaron el presupuesto y el nivel de planificación vial, así como de la seguridad para los vecinos lindantes a las obras.

Quiroga interpretó las críticas como parte de una acción para “ganar centímetros en un diario o minutos de aire en las radios y televisión” y los cruzó expresando que “le llama la atención “la ignorancia de algunos concejales”.

“No se dieron cuenta que las obras que estamos haciendo desde el municipio son las que estaban incluidas en el presupuesto 2019 que ellos mismos aprobaron con su voto”, siguió.

Quiroga también le respondió al MPN y les pidió priorizar la atención en los problemas provinciales por resolver como la droga y afirmó desafiante “por la ciudad no se preocupen que está en buenas manos. Y lo seguirá estando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here