A Huracán no lo salva ni Mohamed

El técnico puso en en duda su continuidad después de la dura derrota frente a Deportiva Lara en Venezuela por la Copa Libertadores.

NA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, puso por primera vez en duda su continuidad al frente de la institución de Parque Patricios, tras haber perdido frente a Deportivo Lara en Venezuela por Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa después de haber caído 2 a 1 en Barquisimeto, el “Turco” manifestó que tendrá “48 horas” para juntarse con los dirigentes y “resolver qué es lo mejor para el club”.

“Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable”, afirmó el entrenador, quien reemplazó a Gustavo Alfaro a principios de año, y aún no pudo obtener resultados ni un buen funcionamiento.

Con esta caída, Huracán quedó último en el Grupo B de la Libertadores y el domingo recibe a Atlético Tucumán, por la última fecha de la Superliga.

El equipo necesita sí o sí una victoria y una serie de combinaciones para poder ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here