Ayudarán a los emprendedores locales con $10 mil 

Se trata de un programa municipal de $ 300 mil que se divide en 30 cupos. Ayer se inscribieron 70 personas.




NEUQUÉN (ED) – Los emprendedores neuquinos podrán inscribirse en un programa de ayuda municipal para fortalecer sus productos, servicios o animarse a iniciar su actividad. Los beneficiados recibirán 10 mil pesos.

Es un programa tiene una inversión de $300 mil y está destinada a 30 emprendedores de la ciudad que necesiten comprar de equipamiento, insumos y herramientas. 

Ayer, en el primer día de convocatoria se inscribieron 70 interesados de un cupo de 30. La respuesta superó las expectativas y deberá ser canalizada a través de otras líneas de financiamiento, informó el municipio.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de abril y surge del Programa Local de Emprendimientos Neuquinos (PROLEN). Se trata de una iniciativa que impulsa la transformación, promoción financiamiento y capacitación de emprendimientos innovadores, con potencial de crecimiento.

Los intersados en participar deben tener más de 18 años y comprobar más de dos años de residencia en la ciudad de Neuquén capital. Las consultas pueden realizarse al 4491200 interno 4377 o personalmente en las oficinas de Felix San Martín 1436.

En diálogo con El Digital Neuquén el subsecretario de Empleo y Economía Social, Ignacio Manzur, aclaró que “todos los interesados pueden inscribirse con sus proyectos, sin importar la idea, todas son válidas, luego seleccionaremos a 30 quienes recibirán un aporte económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here