Arde el Globo: cuatro jugadores fueron desafectados

Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro y Juan Fernando Garro no continuarán en la institución de Parque Patricios.

Cuatro jugadores fueron apartados del plantel de Huracán Foto NA: Redes



NEUQUÉN (ED) — El defensor Gastón Sauro, los mediocampistas Gabriel Gudiño y Lucas Castro y el delantero Juan Fernando Garro fueron separados del plantel profesional de Huracán, por decisión del director técnico Diego Martínez y la comisión directiva.

Así lo informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales, en la previa del mercado de pases en el que se realizará una contundente reestructuración futbolística para salir de descenso directo tras los ciclos de Diego Dabove y Sebastián Battaglia.

Además de la reciente eliminación de la Copa Sudamericana y la salida de Battaglia, se le sumó la acalorada interna entre los jugadores del conjunto de Parque Patricios, tras la revelación del defensor Fernando Tobio, quien aseguró que compañeros suyos – sin nombrarlos- se borraron del equipo por cualquier “dolorcito” físico.

En la gestión de Martínez, que aún no pudo concretar ninguna victoria, el único de los mencionados que sumó minutos fue Gudiño, quien ingresó en el segundo tiempo de la derrota con Boca Juniors.

Huracán está penúltimo en la tabla general debajo de Arsenal, quien descendería por promedios y liberaría su cupo por puntos. El “Globo” tiene por delante 16 fechas para evitar el quinto descenso de su historia: las dos restantes en la actual Liga Profesional (Platense de visitante y Vélez de local) y las 14 correspondientes a la fase regular de la Copa de la Liga que comenzará en agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here