Para Sobisch el PRO le dio la espalda a Quiroga

“Es una clara muestra que a las fuerzas nacionales no les importa Neuquén, sino únicamente el despojo de Vaca Muerta”, aseguro el ex gobernador.

Jorge Sobisch Foto archivo Rodrigo Ramírez ED



“Es una clara muestra que a las fuerzas nacionales no les importa Neuquén, sino únicamente el despojo de Vaca Muerta”, aseguró el ex gobernador.

NEUQUÉN (ED) – El líder de Democracia Cristiana, Jorge Sobisch recordó el mensaje del diputado Leandro López y aseguró que el PRO le dio la espalda a Quiroga. 

“El voto útil, o del miedo, fue utilizado por el gobierno nacional en su pelea con el kirschnerismo y al ver que yo subía en las encuestas. Por eso el PRO le dio la espalda a Quiroga”, explicó Sobisch.

El exgobernador analizó el pedido del diputado nacional quien llamó a “votar seguro” en contra de Quiroga.  Para Sobisch, esta actitud de darla la espalda a Quiroga “es una clara muestra que a las fuerzas nacionales no les importa Neuquén, sino únicamente el despojo de Vaca Muerta”.

“Además de darle la espalda a su candidato, ahora que ya pasaron las elecciones, dejan afuera a la provincia de las decisiones de Vaca Muerta”, mencionó y citó una nota del diario Rio Negro titulada “Nación busca inversores en Houston”, donde se hace mención de “llamativas ausencias, como la de funcionarios del gobierno neuquino”. 

“Pasó el 10 de marzo y comenzó el despojo de nuestros recursos naturales. A sus amigos los pueden manejar, con Sobisch en el gobierno no iban a poder por eso usaron el voto útil”, aseveró.             

Democracia Cristiana ocupará 3 bancas en la Legislatura provincial en el próximo período después de una muy buena elección en los comicios del 10 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here