Metrobús: En dos semanas comenzaría a funcionar

El secretario municipal de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino informó que el sistema se habilitará parcialmente el próximo lunes 25.




NEUQUÉN (ED) – El sistema de carriles preferenciales para el transporte público Metrobús, tendrá por fin su inauguración el próximo 25 de marzo.

Si bien la habilitación será solo en un tramo, es algo que vecinos y funcionarios esperaban desde antes de las elecciones provinciales.

El secretario municipal de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, declaró que el servicio comenzará con los recorridos de las líneas 12, 14,516y 13 que son los ramales que menos modificación sufrieron.

Este lunes varios técnicos realizaron recorridos para analizar la obra haciendo especial énfasis en el tramo que comprende la avenida del Trabajador desde Necochea hasta Collón Cura, que será el primero en habilitarse.

Hace unos días, el secretario de Movilidad Urbana, Fabian García había dicho que era prematuro decir una fecha para el comienzo del servicio, sin embargo Palladino se encargó de confirmarlo públicamente en los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here