Del Caño pidió el voto de la juventud

“Vine a acompañar el último tramo de la gran campaña que el Frente de Izquierda llevó adelante a pulmón”, afirmó el legislador nacional que bancó a la militancia.




NEUQUÉN (ED) – El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda, Nicolás del Caño respaldó la candidatura a gobernador Raúl Godoy y bancó la militancia neuquina del FIT, por el esfuerzo para llevar adelante una campaña sin grandes recursos.

Del Caño llamó a la juventud a “sumarse a la propuesta del Frente de Izquierda de Dar vuelta todo para que Neuquén sea para las mujeres, los trabajadores y la juventud y no un puñado de multinacionales”.

El diputado destacó el esfuerzo de la militancia neuquina y aseguró que “a diferencia de los políticos tradicionales que cuentan con recursos millonarios, nosotros contamos con una enorme fuerza militante que está dispuesta a dar vuelta todo”.

Adelantó que el resto de los partidos “no piensan romper con el FMI bancando este saqueo que aumenta la desigualdad hipotecando el futuro de los pibes”.

Del Caño aseguró que hay “un profundo descreimiento de la juventud en los partidos tradicionales y el FIT se postula como una alternativa política para la juventud y la clase trabajadora que está harta de la casta de políticos y funcionarios que solo se acuerdan de ellos en las elecciones”.

Por su parte, el candidato a gobernador,  Raúl Godoy recordó que el FIT “propone una transformación de fondo, porque no es natural que las petroleras facturen el equivalente a tres presupuestos provinciales año tras año, mientras hay familias que no tienen gas natural. Por eso el slogan de nuestra campaña fue Dar Vuelta Todo”.

Evaluó que terminar con la desigualdad, sin afectar las ganancias millonarias de las petroleras y los grandes empresarios “es imposible”. 

“El Frente de Izquierda no vende espejitos de colores, por eso nuestra propuesta es clara, proponemos que la industria hidrocarburífera pase a manos del Estado con el control de los trabajadores. Solo así se podrá garantizar vivienda, trabajo, salud y educación para las familias trabajadoras”, indicó Godoy.

Del Caño aseguró que hay “un profundo descreimiento de la juventud en los partidos tradicionales y el FIT se postula como una alternativa política para la juventud.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here