Racing es el primer clasificado a Libertadores 2020

"Bienvenido Racing Club a la #CONMEBOLLibertadores 2020", confirmó el órgano rector del fútbol sudamericano. Ayer le ganó a Estudiantes y sigue firme en la Superliga.




BUENOS AIRES  (NA) — En la recta final de la búsqueda del título de la Superliga, Racing se convirtió anoche en el primer clasificado del continente a la Copa Libertadores 2020, según anunció la Conmebol.

“Bienvenido Racing Club a la #CONMEBOLLibertadores 2020”, confirmó el órgano rector del fútbol sudamericano luego de la victoria por 1 a 0 de la “Academia” frente a Estudiantes de La Plata, por la vigésima primera fecha, en Avellaneda.

Racing sigue como líder del torneo argentino a cuatro fechas del final, pero nadie podrá quitarle terminar entre los cuatro primeros de la Superliga, que da boleto directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Así, la “Academia”, que esta semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019 por penales frente a Corinthians como local, volverá luego de una temporada a la máxima competencia por equipos de la Conmebol.

Racing sigue como líder del torneo argentino a cuatro fechas del final, pero nadie podrá quitarle terminar entre los cuatro primeros de la Superliga.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here