River superó con claridad a Newells

Le ganó 4 a 2 y con ese resultado se metió en zona de clasificación a la Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — River logró anoche la contundencia que le faltó en sus últimas presentaciones, le ganó 4 a 2 a Newells en un partido disputado en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 21 de la Superliga, y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Gonzalo Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, a los 3, 23 y 35 minutos del primer tiempo, respectivamente, e Ignacio Scocco, de penal a los 30 del segundo, marcaron los goles del elenco “millonario”.

En tanto, Alexis Rodríguez, a los 32 minutos de la primera parte, y el portugués Luis Leal, en el epílogo del encuentro, convirtieron para la “Lepra”. 

Con este resultado, el conjunto de Núñez llegó a los 36 puntos y alcanzó la línea de Atlético Tucumán, que aparece como el último clasificado a la Copa del año que viene, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski todavía deben jugar con Banfield.

Por su parte, Newell s que estaba invicto desde la asunción de Héctor Bidoglio, con siete partidos sin conocer la derrota, se mantiene en mitad de tabla, con 25 unidades.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here