Rioseco quiere aprovechar el envión anti macrista

El candidato a gobernador por el frente peronista aseguró que “está creciendo una ola nacional de rechazo a Macri y sus aliados”.




NEUQUÉN (ED) – El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino confía en subirse al envión anti macrista el próximo 10 de marzo. En compañía del legislador y candidato a vicegobernador, Darío Martínez, coincidieron en que “a la gente no le alcanza para vivir, cierran los comercios y hay mucha decepción” con el proyecto nacional y provincial.

Rioseco analizó la situación provincial y expresó que “muchos me preguntan por qué la gente está decepcionada” y justificó que “pasa lo mismo que a todos los gobernadores que se aliaron a Macri y apoyaron sus políticas. Ahora están sufriendo en carne propia el mismo rechazo que sufre Macri en todo el país”. 

Señaló que “el triunfo de la unidad en Neuquén será el primer paso de un gran cambio a nivel nacional, porque la gente ya está agotada, diría yo decepcionada por las promesas incumplidas y por la difícil situación que hoy afrontan las familias para llegar a fin de mes”.

“Nuestra provincia cuenta con recursos extraordinarios, pero no es una isla. También está sufriendo el deteriorado contexto económico, nos acabamos de informar que en los últimos seis meses cerraron casi 300 comercios y la inflación y el costo de vida no para de crecer”, expresó.

Finalmente, el ex intendente de Cutral Co, aseguró que “con nuevos dirigentes y nuevas políticas, vamos a defender a la familia neuquina del ajuste nacional y vamos a revertir esta situación. Nuestra propuesta representa la defensa de los intereses neuquinos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here