Se realizó el primer Encuentro Provincial de Iguales

Alejandro Vidal y Gastón Contardi encabezaron la jornada que reunió a los candidatos. Infraestructura, viviendas y gas los principales temas propuestos.




Alejandro Vidal y Gastón Contardi encabezaron la jornada que reunió a los candidatos. Infraestructura, viviendas y gas los principales temas propuestos.

El espacio de Iguales avanza en el último tramo de la campaña electoral y realizó el primer encuentro provincial  con una fuerte presencia de sus candidatos que llevaran la propuesta en la provincia de cara a los comicios del 10 de marzo.

La jornada reunió a los representantes de Neuquén, Junín de los Andes, Santo Tomás, Senillosa, El Chañar, Picún Leufú, Cutral Co, Centenario, San Martín de los Andes, entre otras.

El candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal encabezó la jornada y pidió “romper con la naturalización que existe respecto de la falta de infraestructura, aulas, viviendas” y destacó la transformación de esa realidad que propone Iguales. “Nuestros candidatos tienen honestidad, están dispuestos a llevar adelante un cambio en la provincia desde esa condición”, expresó.

Evaluó que el resto de los candidatos “no pueden mostrarse en sus casas particulares, porque no tienen ese don de humildad, porque se han servido de la política y de todos los neuquinos, yo voy a seguir viviendo en el mismo lugar de barrio Belgrano”, explicó.

Por su parte el primer candidato a diputado provincial, Gastón Contardi se comprometió con su trabajo “para que el futuro de la provincia sea brillante pero si lo construimos entre todos”.  Y agregó que el foco estará en “gas natural de red para todos los neuquinos, será un hito en nuestra gestión”.

Gabriel “Tom” Romero, Juan José Dutto  y Eduardo Benítez, junto con Daniel Retamozo y Walter Toscani fueron primeros en la lista de oradores.  

Le siguió el candidato a titular de la comisión de fomento en Santo Tomás, Víctor López; el candidato en Junín de los Andes, Matías Barrios y el candidato a intendente en Senillosa, Víctor Raúl Zalazar.

En representación del actual jefe comunal de El Chañar, Ramón Oses, Viviana Pedrosa se sumó a los oradores. También participaron la candidata en Picún Leufú, Gabriela Espejo; la candidata de Cutral Co, Analía Benítez, el candidato de Centenario desde la agrupación Nueva Generación, Virgilio Sánchez y  la candidata a intendenta en San Martín de los Andes, Liliana Carrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here