Sobisch pidió menos boicot y más trabajo genuino

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana participó de un acto en Añelo y propuso más trabajo sin depender de los punteros o políticos. Daniel Baum aseguró que en Neuquén se pueden pagar los mejores sueldos del país.




NEUQUÉN (ED). El candidato a gobernador por Democracia Cristiana, Jorge Sobisch participó de una reunión junto al candidato local en Añelo. Allí en pleno corazón petrolero, aseguró que “no van a tener que mendigar puestos de trabajo” a un puntero en la nueva provincia que proyecta.

“Quisieron boicotear el acto, me amenazaron y balearon mi casa”, contó el candidato a Intendente, Luis Flores, antes de comenzar la charla con los vecinos de la localidad que concurrieron a escuchar las palabras de Sobisch.

El ex gobernador evaluó que “hay un montón de sectores de poder que hoy manejan la vida de todos ustedes y quieren seguir manejándola. No les interesa generar trabajo para ustedes sin que tengan que depender del delegado o el político de turno”.

Señaló que “allá afuera está el pasado, están los actos políticos donde presionan a la gente, vienen ahora, pero no se acuerdan de ustedes en cuatro años”.

Criticó la actual situación de la provincia y ejemplificó que “vialidad no funciona, en el hospital tienen dificultades, los desocupados tienen dificultades, y nadie hace nada”, recalcó el candidato.

Aseguró que “no van a tener que mendigarle a un delegado un puesto de trabajo, porque van a tener en mí a un gobernador que los va a acompañar”, enfatizó.

“Añelo es el lugar que toda la Argentina habla, pero nadie puede imaginar que en éste lugar cuando un opositor quiere hacer un acto, se preocupan por boicotearlo, cuando deberían estar preocupados por generarle fuentes de trabajo a los habitantes”, indicó.

Por otra parte, el candidato a vicegobernador por Democracia Cristiana Daniel Baum en diálogo con Radio Nacional sostuvo que “Neuquén puede pagar los mejores sueldos porque tiene los recursos para hacerlo, pero hay que evitar tener gente que cobra y no trabaja”.

Baum analizó que el trabajo es uno de los mayores problemas de la provincia, que muestra hoy a un Neuquén que “está concentrado en empleo público, petróleo y comercio”.

Recordó que al irse del gobierno Jorge Sobisch, el nuevo gobernador “enterró el proyecto de desarrollo en la provincia, basado en la reconversión productiva, eso se dejó de lado. El ejemplo más emblemático es el canal Mari Menuco – Neuquén. Sapag lo transformó solo en un proyecto de agua potable, dejando a la espera 35 mil hectáreas destinadas para la producción”, señaló.

Aseguró que “no van a tener que mendigarle a un delegado un puesto de trabajo, porque van a tener en mí a un gobernador que los va a acompañar”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here