Enzo Pérez se perderá los próximos dos partidos

Sufrió una distensión en la pierna izquierda, durante el partido que el "millonario" le ganó a Racing por 2 a 0, por la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Enzo Pérez se perderá los próximos dos partidos de River, ya que sufrió una distensión en la pierna izquierda, durante el partido que el “millonario” le ganó a Racing por 2 a 0, por la Superliga.

El grado de la lesión fue dado a conocer por el cuerpo médico riverplatense, tras los estudios a los que fue sometido, ya que durante el partido debió dejar la cancha en el segundo tiempo y fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

El volante padece una distensión en el recto anterior izquierdo, con lo que se perderá el jueves el viaje a Rosario para enfrentar a Central, en un encuentro pendiente de la fecha 13, y es casi seguro que tampoco estará en el duelo ante Banfield, el próximo domingo por la jornada 19.

El parte médico “millonario” se completó con Javier Pinola e Ignacio Fernández, cuyos estados no revistieron gravedad, dado que sufrieron calambres.

En tanto, Exequiel Palacios terminó con un golpe en la rodilla, y al colombiano Juan Fernando Quintero le volvió a molestar la tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda.

De cara al duelo con Central, el entrenador Marcelo Gallardo deberá “recalcular” y pensar, antes que nada, en la condición física de sus jugadores para formar el once inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here