Gutiérrez rechazó el recorte de subsidios al gas

“Se repiten errores del pasado. No se puede borrar con el codo lo escrito con la mano”, aseveró el candidato a gobernador.




NEUQUÉN (ED) — El anuncio del Gobierno nacional sobre el recorte en los subsidios al gas encendió las alarmas en la provincia y en las empresas del sector.  YPF advirtió que revisaría sus inversiones en Vaca Muerta.

Frente a ello, el gobernador y candidato a la reelección por el oficialismo, Omar Gutiérrez manifestó su enérgico rechazo a la resolución de la secretaría nacional de Energía. “Se trata de un ejemplo más de las marchas y contramarchas de los gobiernos nacionales, que han hecho que el país transite a los tumbos”, expresó.

“Se repiten errores del pasado. No se puede borrar con el codo lo escrito con la mano. Y esto es lo que los neuquinos discutimos el 10 de marzo: si los delegados de los diversos gobiernos nacionales -que han errado una y otra vez- van a venir a decirnos qué hacer con los destinos de nuestra provincia”, aseveró.

Gutiérrez sostuvo que Neuquén “es la única provincia que crece y se desarrolla en un país de crisis permanentes. Una provincia que crece y se desarrolla como resultado de un proyecto provincial libre, autónomo, que toma las decisiones localmente pensando siempre en los intereses neuquinos”.

Al manifestar su enérgico rechazo al abrupto recorte de los subsidios, el candidato reiteró que “los neuquinos sabemos que la llave para la llegada de las inversiones y generación de empleo privado genuino está en la previsibilidad, la estabilidad y la garantía de reglas claras”.

El candidato participó de una actividad de campaña en Chos Malal junto a Hugo Gutiérrez y una masiva concurrencia de vecinos, afiliados y simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here