Llegó el colombiano Carrascal para sellar su paso a River

El colombiano llega al elenco "Millonario" a préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros y con una opción de compra de 2.500.000 euros.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero colombiano Jorge Carrascal llegó para sellar su paso a River, y convertirse en el tercer refuerzo del conjunto “millonario” en el año.

Apodado el “Neymar colombiano”, el joven de 20 años señaló que ese pseudónimo es “simpático”, pero aclaró también que le parece “exagerado”.

Oriundo de Cartagena, Carrascal debutó en Millonarios de Bogotá con sólo 16 años, y luego emigró al Sevilla de España y después al Karpaty Lviv de Ucrania, de donde llega a River.

“Es un apodo simpático, pero yo vengo a seguir creciendo en mi carrera, como todo futbolista. Es un apodo exagerado”, afirmó en el aeropuerto de Ezeiza, cuando fue consultado por la prensa a su llegada a Argentina.

Carrascal se sometió a la revisión médica de rigor por la tarde, pero recién firmará este miércoles su contrato con la entidad de Núñez, ya que un corte de luz impidió que llegara su pase desde Ucrania.

El colombiano llega al elenco “Millonario” a préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros y con una opción de compra de 2.500.000 euros.

El arribo del joven futbolista se suma a la del defensor paraguayo Robert Rojas, quien ya debutó, y del delantero Matías Suárez, proveniente de Belgrano de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here