Quiroga calificó al MPN como “un peronismo perfeccionado”

El intendente neuquino y con aspiraciones a gobernador por Cambiemos, aseguró que va a trabajar para "extinguir el populismo" de Neuquén y de la Argentina.




BUENOS AIRES (ED/NA) — El intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a la gobernación por Cambiemos, Horacio Quiroga, aseguró que va a dar “hasta el último día” de su vida para “extinguir el populismo” y advirtió que el MPN es “un peronismo perfeccionado”.

Durante una entrevista con el portal Infobae, Quiroga señaló que ya ha conseguido buenos resultados en comicios anteriores y “en situaciones adversas, en distintas veredas en relación con quien gobernaba la Nación”.

“He ganado elecciones. En el 2011 competimos contra el kirchnerismo, contra el MPN, y contra la UCR que era mi partido.  Ganamos igual. La gente sabe lo que hemos hecho en la ciudad de Neuquén. Y sabe que lo podemos repetir en toda la provincia”, destacó.

En este sentido, el intendente consideró que el MPN, es “un peronismo perfeccionado, con un populismo exacerbado en su ADN”.

Además, resaltó que el actual oficialismo contó a lo largo de su gestión “con un presupuesto que dividido por cada habitante supera ampliamente en recursos al de otras provincias”, lo que le permitió avanzar con “la industria del punteraje y el clientelismo”.

Por otra parte, Quiroga dijo ser “consciente de que estamos viviendo una situación de muchísima angustia” en la Argentina, pero resaltó que “para salir o desembarazarnos de ese gen maldito que se llama populismo, tenemos que cruzar el río”.

“Yo no voy a especular con qué es lo que me conviene más o menos. Quiero seguir haciendo fuerza para cruzar al otro lado del río y mirar desde la otra orilla el populismo como una etapa superada de los argentinos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here