Macri acusó a Maduro de intentar burlarse de la democracia

“Hoy intenta burlarse de la democracia, el mundo lo sabe”, aseguró el presidente al referirse a al mandatario caribeño, que este jueves asumía su segundo mandato.




El presidente Mauricio Macri cargó contra el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, al asegurar que “intenta burlarse de la democracia”, en el día de la asunción de su segundo mandato en el país caribeño.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Macri sostuvo que en Venezuela se vive una dictadura y remarcó que el poder de Maduro “no es auténtico, aunque trate de escabullirse en la victimización”.

“EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, resaltó Macri en Twitter.

“No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”, agregó.

Y también dijo: “Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos”.

 

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Macri sostuvo que en Venezuela se vive una dictadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here