Rioseco y Martínez trabajarán por la inclusión social

Los candidatos del espacio político que agrupa al Frente Neuquino- Unidad Ciudadana eligieron el Paseo de la Costa para lanzar oficialmente la campaña.




“Formaremos un gobierno de unidad y consenso para impulsar una fuerte transformación en la provincia. Nuestras banderas son desarrollo e inclusión social”, expresó el candidato a gobernador por la fórmula de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino Ramón Rioseco durante el lanzamiento oficial de campaña.

En la ribera neuquina, Rioseco cuestionó el proyecto que se está llevando adelante con Vaca Muerta y expresó que “Vaca Muerta no es un invento de Macri. Vaca Muerta nació con el gobierno de Cristina Kirchner. Y nació, no para hacer lo que Macri y Gutiérrez están haciendo, que es extraer nuestros recursos para enviarlos a Buenos Aires o al exterior, sino en el marco de un proyecto de país que tenía como uno de sus objetivos fundamentales desarrollar e industrializar la Patagonia”, enfatizó.

Es esta línea, el candidato a vicegobernador y actual diputado nacional, Darío Martínez, manifestó que “nos preocupa mucho el grado de improvisación de la política energética, cambiar un ministro cada cuatro meses, es preocupante, no es menor que jueguen a prueba y error”

Y postuló: “hay que me empezar a poner condiciones, pero no para que a las empresas les vaya mejor, como la reunión que tuvo Gutiérrez con Macri, sino condiciones para que a los neuquinos les vaya mejor”.

Por su parte, el candidato a diputado Mariano Mansilla salió al cruce de las críticas al frente  y expresó: “A Pereyra le recordamos que los diputados del Parlasur no cobran sueldo y que no nos venga a dar cátedra de cómo defender a Neuquén cuando ha sido cómplice de la flexibilización laboral y la entrega de nuestros recursos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here