Los borrachos fueron los protagonistas del Año Nuevo

Se registraron 18 alcoholemias positivas. Un siniestro con 3 muertos ayer en Centenario fue la noticia destacada.




Cerca de una veintena de conductores alcoholizados y un siniestro con fallecidos, fue el saldo del fin de semana largo que incluyó a los festejos de Año Nuevo.

En la mañana de ayer, 3 personas fallecieron producto de un siniestro que ocurrió cerca de Centenario.  Por la tarde, pese a la gran circulación de gente que volvía a Neuquén por Ruta 22 y 7 no se registraron incidentes.

También durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares que arrojaron 18 alcoholemias positivas. La policía provincial informó que fueron 7 el 31 de diciembre, 6 el 1 de enero y se sumaron 5 más anoche y a primera hora de la mañana de hoy.

En cuanto a los recaudos de los conductores, el subdirector de Tránsito de la Policía, Mauricio Mansilla opinó que “siguen tomando bebidas alcohólicas y siguen conduciendo bajo los efectos del alcohol. La gente sigue sin tomar conciencia de lo que implica conducir alcoholizado”.

El registro más alto fue en Lastra y Bejarano, donde una persona que circulaba sola, alrededor de las 23 del 31, registró 2,88 gramos.

“Los controles se siguen haciendo, el trabajo del personal es contante, tenemos algunos alcoholímetros nuevos y esto nos permite ampliar el abanico de controles de manera simultánea en distintos puntos sobre todo en los puntos fijos, más los puntos móviles”, explicó Masilla a LU5.

El comisario lamentó el siniestro de ayer en Ruta 7, entre calle 9 y 10 de Vista Alegre donde 3 personas fallecieron. “La gente no toma conciencia y es una de las grandes causales de los siniestros viales”, indicó.

Finalmente indicó que no registraron inconvenientes con los controles realizados en Paseo de la Costa.

El comisario lamentó el siniestro de ayer en Ruta 7, entre calle 9 y 10 de Vista Alegre donde 3 personas fallecieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here