Al mediodía arranca el colectivo a los balnearios

El nuevo servicio circulará cada 30 minutos hasta las 22 y permitirá los trasbordos con un mismo pasaje.




Comenzará a partir del mediodía de hoy el nuevo servicio de colectivos a los balnearios municipales. Se trata de un ramal exclusivo que recorrerá Avenida Argentina y Olascoaga con una frecuencia de 30 minutos.

La propuesta busca responder a una demanda de muchos jóvenes que disfrutan de los balnearios y que debían caminar muchas cuadras desde el Parque Central hasta la rivera neuquina.  Además incluye la posibilidad de realizar un trasbordo con el mismo pasaje, lo que facilitará los desplazamientos desde distintos puntos de la ciudad.

Si bien el servicio está pensado mayoritariamente para los jóvenes y adolescentes que inundan las costas del Río Grande y sus alrededores cada verano, se busca también beneficiar a todos los vecinos que cada año se suman a disfrutar del río.

El director de Transporte y Licencias de Conducir de la municipalidad, Mauro Espinosa explicó que “es un servicio que ya ha sido implementado otros años, que ya nos ha traído muchísimas satisfacciones porque es un servicio muy usado en esta temporada de verano”.

Contará con una doble cabecera y una frecuencia de 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here