Melconian analizó la suba del Riesgo País

El economista refirió a la realización del G20 y señaló: "Con todas las cuestiones de signos de interrogación que tenía la cumbre, salió muy bien y punto".




BUENOS AIRES (NA) — El economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian atribuyó hoy la suba del Riesgo País a “una duda” respecto de la economía argentina.

El indicador que elabora el JP Morgan escaló esta semana a niveles históricos y se ubicó el viernes en las 822 unidades.

En ese escenario, el ex funcionario sostuvo que “nadie tiene un ´medidómetro´ para decir” los motivos por los que se eleva el Riesgo País.

También puntualizó que en este momento “están quienes quieren poner énfasis en el terreno político”, mientras insistió: “Como una ponderación mayor está la economía”.

En diálogo con Radio Mitre, se refirió a la realización del G20 y señaló: “Con todas las cuestiones de signos de interrogación que tenía la cumbre, salió muy bien y punto”.

Según su consideración, “no es un momento en donde haya escenario propicio para efectuar cambios que aseguran credibilidad y apoyo político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here