La policía neuquina sumó 273 agentes

Son egresados del Centro de Formación y Capacitación de Personal Subalterno de la División Capacitación Penitenciaria en Plaza Huincul.




La policía provincial sumó 273 nuevos agentes, se trata de 206 varones del área Seguridad y 48 mujeres y 19 agentes penitenciarios varones. La ceremonia se desarrolló esta mañana en Centro de Formación y Capacitación de Personal Subalterno de la División Capacitación Penitenciaria en Plaza Huincul.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el egreso en Plaza Huincul y destacó las diversas políticas de lucha contra el delito como la incorporación de cámaras con sistema de reconocimiento de patentes “en el Puente Neuquén-Cipolletti, en el 2° y el 3° puente, en el Dique Ingeniero Ballester y el puente Balsa Las Perlas.

“Un gesto y un voto de confianza a la policía de la provincia, que tiene que ser recíproco con toda la sociedad civil; porque la sociedad civil tiene el deber y el compromiso de honrar a estos hombres y mujeres que han decidido entregar la vida para protegernos”, destacó Gutiérrez.

En Seguridad, el gobierno de la provincia analiza concretar en los próximos meses la obra de construcción de la Comisaría Nº 7 de Plottier, cuya licitación se concretó en mayo de este año con un presupuesto de 30 millones de pesos.

Y adelantó, la construcción de los nuevos destacamentos policiales en el barrio Hibepa; en la villa turística de Moquehue y dos más en los parajes Curruhue y Ñorquinco, que se realizarán con el sistema constructivo de la empresa Corfone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here