El gas llegará a más gente en el sur

San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura ya pueden solicitar las prefactibilidades a Camuzzi Gas del Sur.




La obra del Gasoducto Cordillerano, está próxima a finalizarse y los habitantes de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura ya pueden solicitar las prefactibilidades a Camuzzi Gas del Sur para contar con el servicio de gas natural en sus domicilios.

Así lo adelantó esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez, durante una conferencia de prensa que ofreció en el aeropuerto Aviador Carlos Campos.

En el Sur de la provincia, al igual que en Río Negro y Chubut, está limitada la posibilidad de nuevas conexiones y nuevos usuarios, la situación cambiará con la nueva obra del Gasoducto Cordillerano, que podría finalizarse en los meses de marzo o abril y beneficiará a otras 200, 100 y 450 familias de estas localidades, respectivamente.

Actualmente están las condiciones de prefactibilidad para que se realicen los trámites de 2.100 nuevos usuarios de San Martín de los Andes, 900 de Junín de los Andes y 450 de Villa La Angostura.

 

Trabajos en el barrio Chacra 32 de San Martín de los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here