Albardón: Apertura sin festejo

El descubrimiento del ARA San Juan obligó a suspender las celebraciones hasta el próximo domingo. Igual se podrá circular.




Habrá que esperar una semana más para disfrutar de las celebraciones municipales por la apertura de calle Albardón.

Quienes salen del hipermercado por calle Doctor Ramón y giran a la izquierda pueden encontrar una nueva calle que les permite retomar al centro neuquino, sin necesidad de tener que cruzar en el primer puente de la ruta 7 o recorrer el circuito del observatorio. A escasos metros del shopping una nueva calle de mano única, rompe con la tranquilidad de la barda.

Se trata del nuevo paseo Albardón, el cual se iba a inaugurar el sábado pero el descubrimiento del ARA San Juan, obligó a correr las celebraciones hasta el próximo domingo. Desde muy temprano, la municipalidad decidió suspender todas las actividades, pero de todas maneras se habilitó la circulación.

Durante el fin de semana muchos vecinos curiosos recorrieron la obra que posee espacios para caminar, estacionar y disfrutar del paisaje. Las luces led junto al asfalto le dan un toque futurista que invita a visitarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here