Presentan tráiler del nuevo juego de Harry Potter

Se trata de 'Wizards Unite' donde deberás probar tus habilidades de brujería con un nuevo juego de los creadores de Pokemon Go.




(CNET) Pronto podrás descubrirlo con el lanzamiento del nuevo juego móvil basado en realidad aumentada de Harry Potter: “Wizards Unite”. Warner Brothers, en asociación con Niantic, los creadores del popular Pokemon Go, anunciaron el juego en 2017 pero no fue hasta el miércoles cuando se ha lanzado un tráiler oficial del juego en Twitter. El título estará disponible en algún momento de 2019, pero aún no hay fecha exacta para ello.

“Como miembro del grupo del Estatuto del Secreto (un nuevo grupo de trabajo formado en colaboración entre el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos), perfeccionarás los reflejos de tu varita, tendrás habilidades para detectar el más leve olor de desorden mágico desde lejos, y podrás lanzar múltiples hechizos “, dice una propaganda en el sitio web oficial del juego.

Pero a pesar de este trailer, todavía hay mucho misterio en torno al juego, y es probable que sus secretos no sean revelados en su totalidad hasta el lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que el juego estará completamente situado en el universo mágico de Harry Potter, aunque no estará basado en ninguno de los libros o películas existentes.

La autora de la historia, J. K. Rowling, tampoco ha estado directamente involucrada en el desarrollo del juego, aunque sí diseñó el trasfondo del que bebe el juego, por lo que su influencia indirecta sin duda, será evidente.

El pre-registro ya está disponible a través del sitio web del juego, donde puedes apuntarte para ser el primero cuando llegue. Como dice el propio sito Web del juego: “repasa tus hechizos, prepara tu varita y acude de inmediato”. ¡Wingardium leviosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here