Lucila del Mar: descarriló un juego y hay siete heridos

La formación que volcó, cuando iba marcha atrás, forma parte del juego "Gusanito", que según explicaron se trata de una montaña rusa de baja intensidad.

Captura del juego Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Una montaña rusa de un parque de diversiones de La Lucila del Mar sufrió el descarrilamiento de un vagón y siete personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad.

El episodio se registró en la tarde del pasado sábado 25 de diciembre en el predio de Atlantic Park, ubicado en el kilómetro 337,5 de la Ruta Provincial 11, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Mar de Ajó con diversas lesiones y, según el parte médico, los siete se encuentran fuera de peligro, pero siguen internados para controles.

La formación que descarriló y volcó cuando iba marcha atrás forma parte del juego “Gusanito”, que según explicaron se trata de una montaña rusa de baja intensidad y altura cuyo recorrido es en ambas direcciones, primero va hacia adelante y luego regresa marcha atrás.

Los familiares de los heridos reclamaron sobre el estado de la montaña rusa y denunciaron una “falta de mantenimiento” de los juegos del parque de diversiones.

En tanto, desde la cuenta oficial del parque de diversiones se emitió un comunicado para dar su visión del hecho: “Atlantic Park, a raíz de los hechos ocurridos en la fecha del 25 de diciembre comunica que las personas que resultaron afectadas por los mismos, solo sufrieron lesiones y se encuentran fuera de riesgo”.

“Dichas personas fueron asistidas por la empresa, brindándoles todo cuanto fue necesario además de contar con la cobertura de seguro respectiva brindada por Mercantil Andina”, añadió la empresa.

Finalmente indicó: “Nos encontramos a disposición de los accidentados y sus familiares. Lamentamos lo ocurrido siendo un hecho que ha escapado a cualquier previsión que hayamos podido tener, sin perjuicio de lo cual se están realizando las tareas investigativas del caso para poder determinar las causas del evento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here