Fútbol: El gobierno aumentó las restricciones del derecho de admisión

Creó hoy el "Tribuna Segura", el cual está "destinado al control de acceso e ingreso, y fiscalización de entrada a estadios de fútbol".




BUENOS AIRES (NA) – El Gobierno creó hoy el programa “Tribuna Segura”, el cual está “destinado al control de acceso e ingreso, y fiscalización de entrada a estadios de fútbol” e incrementó las restricciones del derecho de admisión en las canchas.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, se dispuso la creación del mencionado programa para los encuentros futbolísticos que se lleven a cabo “en el ámbito del territorio nacional”.

“Créase el Tribuna Segura en el ámbito del ministerio de Seguridad, destinado al control de acceso e ingreso, y fiscalización de entrada a estadios de fútbol en ocasión de la disputa de un encuentro futbolístico en el ámbito del territorio nacional”, dice la Resolución 843/2018.

La Resolución firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, delegó en la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos la gestión, operatoria, aplicación y capacitación del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here