Pino Russo confirmó que la lista violeta está en carrera

Fue oficializada para participar en las internas del MPN el próximo 25 de noviembre. “La burocracia no debe ganarle a la voluntad de la gente”, destacó el exdiputado.




El exdiputado José Pino Russo confirmó que la lista violeta del MPN, que lleva como precandidato a gobernador a Rolando Figueroa, está oficializada y participará de la contienda del próximo 25 de noviembre. El apoderado se mostró sorprendido por algunos hechos que derivaron en la demora de la oficialización, sin cargar responsabilidades directas.

El referente de la lista violeta explicó que debieron volver a juntar 2665 avales que se presentaron el lunes.  Relató que ese día “fuimos a la Junta de Gobierno y no había integrantes de la junta electoral provincial y esto nos preocupó de sobremanera porque veníamos incumpliendo plazos”.

“El día de ayer a la mañana concurrimos con un escribano para qué diera fe de lo que estaba sucediendo y entregamos un reclamo más enérgico diciendo como se había observado silencio de la Junta Electoral y eso significa asentimiento, nos dábamos por oficializados autónomamente.  A la noche, a las 21.30 nos entregaron el acta y la resolución de oficialización”, detalló a AM Cumbre.

Al ser consultado sobre declaración en las redes sociales que denunciaban maniobras irregulares y elecciones sucias, Russo fue cauto y expresó “Es cuanto menos llamativo”, además reflexionó que de los siete miembros solo tres están firmando las resoluciones.

Finalmente expresó que “esto es un mal folclore. Cuando uno se lanza a hacer una campaña la intención es no defraudar a la gente que vos convocas”. Y agregó que frente a tantos inconvenientes “la gente empieza a sospechar que atrás hay una mano negra” pero “la burocracia no debe ganarle a la voluntad de la gente”.

“La burocracia no debe ganarle a la voluntad de la gente”, señaló Russo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here