Angileri es la nueva cara de River

Se hará la revisión médica y firmará hasta diciembre.




BUENOS AIRES  (NA) — El defensor Fabrizio Angileri arribó hoy a Buenos Aires para sumarse a River y por la tarde se realizará la revisión médica tras lo cual firmará un contrato que lo ligará a la entidad de Núñez hasta diciembre de este año.

El futbolista llegó a la ciudad en horas de la mañana para efectuarse los estudios correspondientes y se espera que rubrique su vínculo con el club antes del partido en el que River recibirá a Newell´s en la noche de este sábado.

Angileri, proveniente de Godoy Cruz, arribó a River a raíz de la lesión sufrida por Milton Casco y no podrá jugar por la Superliga, pero sí podrá disputar la Copa del campeonato argentino.

Además podrá disputar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana que River definirá ante Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximos.

En cuanto a la Libertadores, el defensor sería de la partida en la delegación comandada por el entrenador Marcelo Gallardo que viajará el miércoles próximo a Perú donde el jueves se enfrentará con Alianza Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here