Zapala invita a un viaje a los juguetes del pasado

La ciudad tendrá su muestra de juguetes antiguos. Piden la colaboración de los vecinos.




ZAPALA (ED) — Para aquellos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor, tendrán una oportunidad de corroborarlo en la primera muestra histórica del juguete que se realizará en Zapala. La propuesta municipal propone un viaje en el tiempo y busca copilotos para esta aventura.

La idea es que los zapalinos puedan aportar juguetes en calidad de préstamo. Aquellos que tengan juguetes guardados en algún rincón del hogar o piezas a las cuales le tengan mucho afecto tienen con esta muestra la posibilidad de mostrarle a los niños de hoy en día con qué y a qué se jugaba en otras épocas.

La recepción de los juguetes se realizará en el museo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y estará abierta hasta el viernes 5 de agosto.

La iniciativa es abierta a toda la comunidad, participando ya sea con el préstamo de los juguetes o visitando la muestra una vez que la misma esté finalizada. Además, se recuerda que la recepción no debe ser necesariamente de piezas históricas, ya que la premisa es exponer juguetes de distintas épocas y reflejar la diversidad de juegos en la infancia de la ciudad. Para más información: 02942-424599 (Secretaría de Cultura).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here