Concejales neuquinos siguen con trabajo a distancia

Las comisiones de este año serán de forma mixta: algunos presentes y otros desde la PC.

Concejo Deliberante Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén no parece muy apurado por recuperar la presencialidad plena. Por el contrario, acaba de anunciar que también este año las reuniones de comisiones serán de forma mixta: algunos presentes y otros desde la PC, para estar a salvo de eventuales contagios de Covid-19.

“Con la presencia del intendente Mariano Gaido, la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Argumero, inauguró la ampliación de la Sala de Comisiones Internas “Doctor Enrique Prezzoli, obra que se desarrolló durante el receso legislativo iniciado en diciembre de 2021 para no interrumpir la labor parlamentaria del Cuerpo”, informaron.

Fue ahí donde Argumero anunció que desde este año y por lo que dure la Emergencia Sanitaria prorrogada hasta el 31 de diciembre del 2022; los concejales y las concejalas podrán realizar la reuniones de comisión bajo la modalidad de videoconferencia en forma simultánea con la presencialidad.

“Dicha medida fue plasmada en la Resolución de Presidencia N° 092/2022, en la que se resolvió que las y los ediles podrán participar de las reuniones de comisión de la forma que estimen conveniente; y de hacerlo en la modalidad presencial, se deberán cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos: uso de barbijo, distanciamiento, higienización y otras medidas de cuidado”, explicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here