Nadia Márquez: “Me trajeron engañada a un acto político”

La concejal se quejó del uso de los festejos por parte del MPN, y cargó contra Gaido que llevó a sus candidatos para entregar reconocimientos. “Pensé que era el festejo de la ciudad”, lamentó.

Domínguez y Fernández junto a Gaido en el acto del aniversario esta mañana. Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Con la campaña para concejales en marcha, el oficialismo mostró a sus candidatos en el acto de la Plaza de las Banderas. Allí estuvo la concejal Nadia Márquez que denunció que se usó la cita para un acto político.

“Vine al acto aniversario de la ciudad de Neuquén, pero me trajeron engañada. Me sentí más en medio de un acto político proselitista y electoral del MPN, que en un festejo de la ciudad”, señaló en un video la concejal por Democracia Cristiana.

Sin ocultar su enojo mientras se retiraba de la plaza, Márquez enfatizó que “en primera fila se encontraban los concejales del oficialismo que están de licencia. Pero no estaban como otros ciudadanos más, sino en primera fila. Con todo el resto de los funcionarios, porque estaban haciendo un acto político”. 

Sin nombrarlos, Márquez apuntó a Isabel Mosna, y Jorge Rey, dos concejales en licencia, pero candidatos del MPN en las próximas elecciones de la ciudad. Quienes se colocaron en primera fila, junto a la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, María Victoria Fernández y el ex diputado y actual representante del Consejo de la Magistratura Claudio Domínguez, quién también fue nombrado por los micrófonos y entregó reconocimientos.

 “Es el problema actual del movimiento popular neuquino sociedad anónima. Confunden un acto de Gobierno con un acto de campaña confunden los bienes públicos con los otros”, enfatizó la concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here