Rioseco propuso pensar Vaca Muerta con responsabilidad

Pidió que “la riqueza que se genere en Neuquén se vuelque en obras y recursos para todas las neuquinas y neuquinos”.

Archivo Ramón Rioseco en Añelo ED



NEUQUÉN (ED) — “Es momento de pensar Vaca Muerta con verdadera responsabilidad, para que la riqueza que se genere en Neuquén se vuelque en obras y recursos para todas las neuquinas y neuquinos”, expresó el candidato gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco en Añelo.

Durante la recorrida Rioseco dijo que “es una vergüenza” que muchos neuquinos deban recurrir a las garrafas de gas en una provincia productora y tan rica.

“Esos recursos tienen que invertirse en la provincia, en redes de gas natural, en rutas, en escuelas y en hospitales. Esto es lo que viene prometiendo el MPN desde hace 60 años y nunca cumplió”, sostuvo.

Por su parte, el candidato a vicegobernador Darío Martínez cargó contra “el alineamiento” de la Provincia con Nación, al que calificó como “totalmente perjudicial”.

Finalmente, sostuvo que trabajarán “para terminar con el espiral de aumentos de tarifas y carencias que ha traído el programa político de Macri al país y a Neuquén en particular. Lo haremos con unidad y con responsabilidad política”, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here