River buscará volver al triunfo ante Patronato

Con un equipo alternativo y la vuelta de Ponzio, por la decimosexta fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — River buscará mañana regresar a la victoria cuando reciba a Patronato de Paraná en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga para el cual el entrenador Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en el cual se destaca la vuelta de Leonardo Ponzio.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

River viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia y Unión, en los partidos que habían sido postergados el año pasado por lo cual intentará lograr una victoria para cortar la mala racha.

Para ello Gallardo decidió dejar al margen del encuentro frente a Patronato a la mayoría de los habituales titulares ya que no serán de la partida Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Lucas Pratto.

Por esta razón se estima que el entrenador colocará un equipo alternativo en el cual se destaca el regreso del mediocampista Leonardo Ponzio, la presencia de Robert Rojas, uno de los refuerzos y en el banco de suplentes estará el juvenil Enzo Fernández, quien tendrá su primera experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here