Gutiérrez se reunió con Guzmán en Buenos Aires

"Avanzamos en una agenda de trabajo conjunta para potenciar la reactivación económica de la provincia", dijo el gobernador.

Archivo - Guzmán y Gutiérrez Foto Prensa provincia ED



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy en Buenos Aires con el ministro Martín Guzmán y otros funcionarios de Alberto Fernández.

“Junto al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, dialogamos y avanzamos en una agenda de trabajo conjunta para potenciar la reactivación económica de la provincia pensando en la pos pandemia”, aseguró Gutiérrez al concluir el encuentro.

Durante la jornada, también participó de encuentros con los ministros nacionales del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Eduardo de Pedro y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. En tanto, suscribió un acuerdo con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Se firmó un convenio para brindar financiamiento a productores primarios que busquen mecanizar e incorporar tecnología en sus sistemas productivos.

“Este acuerdo se suma a nuestro plan de acción delineado para acompañar el proceso de desarrollo y tecnificación del sector productivo neuquino, y así promover la competitividad y aportar al crecimiento local a través de los recursos técnicos y económicos”, señaló Gutiérrez.

Gutiérrez también se reunió con Kulfas Foto Provincia ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here