Continúa la oferta virtual de los viveros provinciales

Se ofrecen diversas especies a través de un catálogo y los clientes cancelan las compras mediante Mercado Pago.

Vivero provincial Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED) — Pese a la cuarentena, la actividad de los viveros provinciales no se detiene y continúa con la atención telefónica y a través de redes sociales, ofreciendo especies nativas y exóticas durante la época recomendada para la plantación de árboles.

Hace un mes que los ocho viveros provinciales implementaron la modalidad ajustándose al periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, sin descuidar a los clientes.

Quienes tengan interés en acceder al catálogo y los precios establecidos para esta temporada pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas al teléfono (0299) 155 574243, enviar un correo electrónico a la casilla viverosprovincialesneuquen@gmail.com o visitar sus redes sociales (Facebook: viveros provincial Neuquén e Instagram: viverosprovinciales).

El catálogo de especies producidas en los viveros provinciales es amplio e incluye desde álamos y fresnos adaptados a la zona hasta araucarias araucanas y diversas variedades de pino y ciprés cordillerano.

La particularidad es que venden ejemplares adaptados al clima de la región. Recientemente iniciaron un proyecto para ver el desarrollo del kiri en la Patagonia Norte.

Si bien en esta época venden muchos árboles a raíz desnuda, la comercialización está disponible todo el año pues hay ejemplares en maceta y cartucho.

La producción anual de los ocho viveros provinciales está en el orden de las 700.000 plantas. La venta se ofrece tanto a particulares como también a otros viveros privados de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here