San Lorenzo visita a un necesitado Patronato

El encuentro se jugará mañana a partir de las 21.10 y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará mañana seguir por la buena senda y comenzar bien la Copa Superliga cuando visite a un Patronato necesitado de puntos para el promedio en un partido válido por la primera fecha de la Zona A de la competencia argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

La que comienza este viernes será la segunda y última edición de la Copa Superliga que consagrará un campeón que clasificará a la Copa Libertadores 2021 y se enfrentará con Boca, el flamante ganador del torneo doméstico por el Trofeo de Campeones de la Superliga 2019-20.

Patronato viene de perder por 2 a 0 en su visita a Defensa y Justicia, tiene la urgencia de sumar puntos debido a que se encuentra en zona de Descenso y el entrenador Gustavo Álvarez realizaría tres variantes tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante el elenco de Florencio Varela.

Si bien aún Álvarez no lo dio a conocer, Mathías Abero regresaría al elenco inicial en reemplazo de Bruno Uribarri mientras que Julián Chicco volvería a la titularidad por Dardo Miloc, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras acumular la quinta amarilla.

En tanto, el técnico aguardará hasta último momento por la evolución del delantero Gabriel Ávalos, quien sufrió una distención y, en caso de no llegar en óptimas condiciones, en su lugar iría Silveira. 

San Lorenzo viene de dos triunfos consecutivos, el último como local ante Lanús por 4 a 3 y el trinomio técnico integrado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta dispuso que Adolfo Gaich regrese al equipo inicial.

El delantero se recuperó de un problema en un tobillo y volverá a estar desde el inicio en reemplazo de Adam Bareiro mientras que en la parte defensiva Gino Peruzzi jugará por Marcelo Herrera, quien llegó a la quinta amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here