Gutiérrez asume su segundo mandato

Acompañará la asunción del presidente Alberto Fernández y del intendente Mariano Gaido en Neuquén. Ayer también visitó 11 localidades del Norte Neuquino 

Omar Gutiérrez archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez reasumirá hoy un nuevo mandato como gobernador en la Legislatura y más tarde en Casa de Gobierno, presidirá también la ceremonia de jura de los funcionarios del nuevo gabinete provincial.

En la previa, tendrá una agenda cargada que comenzará en Buenos Aires, donde está previsto que el mandatario provincial participe de la asunción del presidente Alberto Fernández.

De regreso a Neuquén, estará a las 16:30 en el Concejo Deliberante la ciudad de Neuquén en el acto de asunción de Mariano Gaido al frente de la comuna capitalina. 

Gutiérrez recorrió ayer varias localidades del Norte y participó de los actos de asunción de los jefes comunales, donde comprometió el acompañamiento provincial. La jornada había comenzado en Chos Malal, con el acompañamiento a la renovación del mandato de Hugo Gutiérrez y finalizó en Loncopué, con la despedida de María Fernanda Villone que se mudará a la Legislatura Neuquina.  

Gutiérrez anticipó ayer la construcción de la primera Mesa de Políticas Publicas Sociales y el primer Gabinete de la Juventud, “porque la juventud en Neuquén es presente, y los vamos a escuchar en forma activa”, sostuvo.

 Durante la jornada Gutiérrez participó también de la jura de las autoridades de Taquimilán, Manzano Amargo, Varvarco-Invernada Vieja, Las Ovejas, Huinganco y Andacollo, Tricao Malal, El Cholar y El Huecú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here