EPAS firmó el contrato de concesión con Senillosa 

Se suscribió el tercer contrato de concesión. El mes pasado se firmó en Villa La Angostura y en Junín de los Andes en 2018.




NEUQUÉN (ED) — El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) suscribió el tercer contrato de concesión con un municipio, esta vez en Senillosa. Y se estima que será de las mismas características y similar redacción al que se firmará en la ciudad de Neuquén y Villa El Chocón.

El presidente del organismo Mauro Millán y el intendente de Senillosa, Hugo Moenne participaron del acto, mediante el cual el municipio y el EPAS dejaron establecidas las obligaciones y responsabilidades de cada una de las partes, lo que derivará en una mayor eficiencia del servicio.

El contrato también instaura el régimen tarifario de acuerdo con el valor de equilibrio para la correcta prestación de los servicios, como el plan de mejoras y expansión necesario para acompañar el crecimiento de la localidad.

El presupuesto final de esa obra fue de 145.740.620 pesos. A su vez, en ese mismo acto de inauguración, el EPAS hizo entrega de seis vehículos para el servicio: dos hidrogrúas, dos camionetas 4×2, una retropala y un camión desobstructor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here