En la previa, Boca deberá medirse con Racing

Buscará hoy un nuevo triunfo que le permita alejarse más de sus perseguidores y llegar entonado a la revancha. 




BUENOS AIRES  (NA) — Boca buscará hoy un nuevo triunfo que le permita alejarse más de sus perseguidores y llegar entonado a la revancha frente a River por la Copa Libertadores cuando reciba a Racing, que intentará ganar para acercarse al único puntero de la Superliga, en un partido válido por la décima jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca venció como visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0 y el entrenador Gustavo Alfaro no podrá contar con el defensor Julio Buffarini debido a que fue expulsado en el partido disputado en Florencio Varela.

El técnico aún no dio a conocer el equipo que jugará frente a Racing, pero se estima que de los jugadores que son habitualmente titulares solo estarían el arquero Esteban Andrada y el defensor Frank Fabra.

En tanto, a los restantes futbolistas titulares los guardaría para recibir a River el próximo martes por la semifinal de la Copa Libertadores donde Boca debe remontar un 2 a 0 abajo para intentar llegar a la final del certamen continental.

Racing venció como local a Aldosivi por 2 a 0 en la jornada anterior de la Superliga y para buscar una victoria ante Boca que le permita quedar más cerca del único puntero de la Superliga el entrenador Eduardo Coudet no haría cambios aunque aguarda por dos futbolistas.

Uno de ellos es el arquero Gabriel Arias quien se sumó este jueves a los entrenamientos luego de haber estado con el seleccionado de Chile aunque se estima que no tendrá inconvenientes para jugar desde el inicio y sería titular ante Boca.

El otro jugador es Matías Zaracho, quien ya se reincorporó al plantel luego de haber trabajado de manera diferenciada para recuperarse de “una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha” sufrida en el encuentro ante Aldosivi.

Si bien Coudet todavía no confirmó el equipo de Racing que visitará a Boca, trascendió que colocaría a los mismos once que empezaron jugando frente al conjunto de Mar del Plata la fecha anterior de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here