Alberto y Cristina destacaron la unidad del PJ 

Lo candidatos del Frente de Todos pidieron "nunca más neoliberalismo" en el país durante el Día de la Lealtad. 




SANTA ROSA (NA) — En un masivo acto por el Día de la Lealtad en La Pampa, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner destacó anoche el valor del proceso de unidad del PJ y pidió “nunca más neoliberalismo” en el país.

Después de varios años de dispersión, este evento por el 17 de octubre que evoca el hito fundacional del movimiento peronista logró concentrar en un solo lugar a todas sus expresiones, desde el kirchnerismo hasta el PJ más tradicional de los gobernadores, pasando por la dirigencia del Frente Renovador y las agrupaciones sindicales y sociales.

Una multitud asistió con banderas argentinas a una foto similar a la que el Frente de Todos había producido en el cierre formal de campaña previo a las PASO, con los mandatarios y candidatos a gobernador del PJ de distintas provincias rodeando al binomio presidencial.

La lista de oradores estuvo reservada al gobernador pampeano Carlos Verna, que ofició de anfitrión, y luego la dupla que representará al Frente de Todos en la elección presidencial.

El denominador común de los discursos fue la valoración positiva del proceso de unificación del peronismo, un factor clave en la performance electoral del 11 de agosto pasado, que dejó al Frente de Todos en una situación muy favorable, al borde de recuperar el poder político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here