Gutiérrez y el desafío de la boleta corta

El gobernador y el senador Guillermo Pereyra participaron de una reunión partidaria en Neuquén capital. Gutiérrez apeló a la confianza en la militancia. 




NEUQUÉN (ED) – A pocas semanas de las PASO, el gobernador Omar Gutiérrez enfrentará el desadío de la boleta corta.  Sin acuerdo nacional con el peronismo y el oficialismo nacional, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) ratificó su propuesta para las primarias, que estará encabezada por el senador y dirigente petrolero Guillermo Pereyra.

Durante un masivo acto que se realizó en la Seccional Primera, Gutiérrez explicó la forma de votar con la boleta corta y dijo que “confiamos en la militancia”.

De la reunión que contó con un importante número de militantes, también participaron los candidatos y autoridades del partido. 

“El senador es el representante del gobernador en una mesa de discusión, debate y decisión que es en Buenos Aires el Congreso. Yo quiero seguir teniendo diputados y senadores del pueblo neuquino”, explicó en el mismo sentido el mandatario.

Durante el acto, Pereyra recordó la defensa de los intereses de Vaca Muerta de la gestión provicnial y asumió el compromiso de trabajar en conjunto con el gobernador para el crecimiento sostenido de la provincia, “para que haya trabajo, desarrollo y crecimiento; más escuelas y hospitales”. 

“Sigamos en este camino defendiendo los intereses de Neuquén, porque no queremos que vengan desde afuera a querer arrebatarnos lo que tanto nos costó”, señaló. 

Pereyra pidió además no perder de vista las elecciones municipales y acompañar a Mariano Gaido y de la misma manera se pronunció sobre los candidatos del MPN en Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Villa La Angostura y Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here