Fin de semana: Se detectaron 20 nuevos casos de alcoholemia

En total hubo 110 controles de alcoholemia. En dos casos la graduación detectada superó los 2 gramos del alcohol en sangre.

Archivo -Controles tránsito Foto ED



Los controles de tránsito del fin de semana finalizaron con 20 alcoholemias positivas de los 110 controles que se hicieron. En dos casos la graduación detectada superaró los 2 gramos del alcohol en sangre en conductores informó el municipio.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, relató que el domingo por la madrugada en un operativo que se estaba realizando en el centro de la ciudad se detuvo una Duster con un conductor de 32 años quien manejaba con 2,99 g/l.

“Cuando el personal lo invita a descender del rodado no tenía coordinación para bajar y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba no se entendía lo que decía, una vez que personal policial logró hacerlo descender se le realizó el test y se comprueba este resultado”, describió Churrarin.

“Se hicieron todas las actuaciones correspondientes y también al secuestro del rodado, pero minutos después este conductor, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, se puso muy agresivo con el personal policial y terminó demorado”, agregó el director de Tránsito quien contó que este episodio se dio en el operativo de Diagonal 9 de julio y Sargento Cabral.

“El otro caso que llamó la atención fue en el conductor de una una moto que fue detenido en Juan B. Justo y a quien le dio 2,11 g/l”, agregó Churrarin.

Respecto al resto de los números finales del fin de semana, Churrarin relató que el valor más bajo fue de 0,16 g/l. Además hubo 14 secuestros de vehículos y se realizaron 40 actas contravencionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here