El martes 4 hay paro de colectivos

El gremio que reúne a todos los choferes afirmó que no habrá transporte público urbano, interurbano ni de larga distancia.




NEUQUÉN (ED) — El titular del gremio Javier Soto anunció que harán paro de 24 horas el martes 4 de junio. Nuevamente la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió tomar una medida de fuerza al no tener un acuerdo respecto a las paritarias salariales.

“El paro nacional lo soluciona el acuerdo que estamos solicitando junto con los compañeros, para poder tener el aumento que pedimos”, dijo Soto en una entrevista radial.

A pesar de haberse sumado al paro general del 29 de mayo, los sindicalistas afirman que “el gremio está agotando los medios para que el gobierno entienda que estamos en una situación y no podemos seguir esperando”.

Según la UTA la paritaria del 2018 no tuvo cierre y lo que buscan es que se considere el porcentaje que hubo de inflación para discutir la paritaria de este año.

“Las cosas suben todos los días y me parece injusto que los compañeros tengan que pagar las consecuencias de un gobierno que hoy no está entiendo la necesidad de los trabajadores”, agregó Soto.

El martes 4 de junio no habrá transporte público urbano, interurbano ni de larga distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here