San Lorenzo cierra el torneo ante Central Córdoba

El partido tendrá lugar en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20 del domingo.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo de Almagro, con Leandro Romagnoli como entrenador interino, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, duodécimo con 10 unidades, este domingo en el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga. 

El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 20 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina mientras que Adrián Franklin estará en el VAR. El cotejo será transmitido por TNT Sports. 

El “Ciclón” viene de caer 2-0 con Independiente del Valle, el pasado miércoles en Ecuador, en el estadio Banco Municipal por la segunda fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores de América. San Lorenzo nunca estuvo a la altura del partido, sumó su quinta derrota en la temporada y, por si fuera poco, la dirigencia le rescindió el contrato al entrenador Ruben Darío Insua tras dos años de trabajo. 

La salida del director técnico trajo más incertidumbre a la actualidad del equipo de Boedo y la danza de nombres para sustituirlo ya se inició pero con la certeza de que, este domingo ante los santiagueños, Leandro Atilio Romagnoli será el entrenador interino del “Ciclón”. 

Para este encuentro ante Central Córdoba, el director técnico interino mantendría los mismos once que cayeron en Quito. Además, Alexis Cuello no será tenido en cuenta para este encuentro debido a que fue diagnosticado con dengue y deberá hacer reposo domiciliario. 

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero viene de perder estrepitosamente 5-0 con Estudiantes de La Plata, el pasado sábado, en el estadio Jorge Luis Hirschi por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga que lo tiene en el duodecimo lugar de la Zona B con 10 puntos. 

El “Ferroviario” atraviesa una situación simil a la del “Ciclón” ya que, tras la contundente derrota ante el “Pincha”, la dirigencia santiagueña tomó la decisión de prescindir de los servicios de Abel Balbo como entrenador tras 7 derrotas, 4 empates y solo 3 triunfos en 14 partidos. 

Para este partido ante San Lorenzo de Almagro, el entrenador interino será Juan Carlos Roldán y realizará cuatro modificaciones: Federico Andueza, Andrés Meli, Enzo Kalinski y Thiago Nuss ingresarán por Pablo Minissale, Santiago Laquidain, Oscar Garrido y Thiago Nuss, respectivamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here